web analytics

Vida

Divina Pastora seguros de vida y salud: opiniones útiles

Divina Pastora seguros es una de las muchas opciones que tenemos al alcance para contratar un seguro de vida o de salud, y las opiniones de sus clientes, satisfechos e insatisfechos con sus productos y servicios, nos pueden ayudar a tomar una decisión. Normalmente, siempre aconsejo que antes de comprar un producto o contratar un servicio, echemos un vistazo a foros y páginas …

Leer Mas »

Aegon seguro vida: opiniones, precios y condiciones

Aegon seguro vida no es un producto que desconozcáis los seguidores de este blog. Ya he dado mis opiniones al respecto de precios y condiciones en otras ocasiones, cuando la compañía de seguros ha realizado cambio o ha presentado novedades, y como ocurre con prácticamente todo, no siempre he podido afirmar con total rotundidad que fuera un producto perfecto. Nada lo es, …

Leer Mas »

Seguro Vida Fácil: la responsabilidad de asegurar el futuro de los nuestros

El Seguro Vida Fácil de Mutua Madrileña no es un seguro de vida normal y corriente; no se trata de una póliza de seguros al uso, o al menos eso es lo que esta afamada compañía de seguros dice sobre uno de sus productos estrella. Claro que los seguros de vida forman parte de un ámbito en el que nos …

Leer Mas »

Seguro de decesos: el mejor seguro de vida para los tuyos

Un seguro de decesos no tendría que ser algo que nos costase contratar. No se trata de nada malo, ni con ello auguramos ningún tipo de desgracias. Contratar un seguro de decesos es, en cambio, un signo de madurez y de responsabilidad, una garantía de vida (pese a lo que parezca) sobre todo para las personas que están a nuestro cargo. …

Leer Mas »

Seguro de vida Mutua Madrileña, una garantía para nuestra familia

El seguro de vida Mutua Madrileña, como en general son todos los seguros de vida, es mucho más que una simple póliza de seguros. Un seguro de vida es una garantía que, más en los tiempos que corren, cubre las espaldas de toda nuestra familia en el caso de que suframos cualquier grave percance o que lleguemos a faltar en …

Leer Mas »