web analytics
Página principal > Multirriesgo

Multirriesgo

Seguros para moviles: asegura tu terminal contra robos y accidentes

Los seguros para moviles están experimentando un notable auge en los últimos tiempos. No es para menos: los precios de los terminales móviles, cada día más costosos, y el aumento constante de robos y usos fraudulentos ha hecho que cada día sean más los usuarios de telefonía móvil que se interesan por los seguros para móviles que ofrecen algunas compañías …

Leer Mas »

Contratar un seguro medico de viaje: una responsabilidad ineludible

Disponer de un seguro medico de viaje puede significar la diferencia entre disfrutar de un viaje inolvidable o sufrir la peor de las pesadillas imaginables. Sin ánimo de ser catastrofistas, no podemos obviar la importancia de poseer un buen seguro de viajes para cubrir cualquier imprevisto que se tercie, máxime cuando nos hallamos en tierras ajenas, desconocidas y alejadas de …

Leer Mas »

Linea Directa Aseguradora: tu tranquilidad total

Linea Directa Aseguradora es una compañía de seguros que se está caracterizando por unas campañas muy atractivas en precios, ya que se basa en el hecho de querer captar a buenos asegurados (sin incidencias en los últimos años, o con todos los puntos de carnet). Vamos a hacer un breve análisis para descubrir los servicios que presta esta aseguradora. Linea …

Leer Mas »

Seguros para iPhone, un nuevo producto para nuestra tranquilidad

Lo seguros para iPhone son un añadido más a las posibilidades que ofrecen algunas compañías de seguros para reforzar nuestro bienestar y tranquilidad. Un iPhone, tablet o cualquier dispositivo móvil de última generación es, además de útil, lo suficientemente caro como para no tener en cuenta la posibilidad de contratar un seguro que lo proteja ante posibles robos, daños o …

Leer Mas »

Asegurarse antes de viajar: la diferencia entre un viaje de ensueño y una pesadilla

Asegurarse antes de viajar es algo casi obligado para cualquier salida, sea del tipo que sea e independientemente del destino elegido. No sólo porque nos puede ahorrar muchos quebraderos de cabeza, sino porque nos puede incluso llegar a salvar la vida. Así es, sin un ápice de exageración: asegurarse antes de viajar puede significar la diferencia entre volver a salvo o …

Leer Mas »