web analytics
Página principal > Salud > Divina Pastora seguros de vida y salud: opiniones útiles

Divina Pastora seguros de vida y salud: opiniones útiles

TOP SEGUROS ONLINE
Mejores Seguros Online
Seguro para Smartphone o Tablet desde 4,99€/mes
Robo o Hurto incluido
Daño accidental o derrame de líquidos incluido
Seguros de Viajes Online
Seguro de Viaje
Sin Franquicia
Sin adelantar dinero y con red médica propia internacional
Seguros de coche
Seguro de Coche
Mejor Precio Garantizado
Regalo de Hasta 75€ para nuevos seguros

Divina Pastora seguros es una de las muchas opciones que tenemos al alcance para contratar un seguro de vida o de salud, y las opiniones de sus clientes, satisfechos e insatisfechos con sus productos y servicios, nos pueden ayudar a tomar una decisión.

Normalmente, siempre aconsejo que antes de comprar un producto o contratar un servicio, echemos un vistazo a foros y páginas especializadas para conocer el nivel de reputación de la empresa entre el público, el grado de confianza del que goza, y los pros y contras de apostar por ella. Pues bien, en este caso no haremos excepciones: en cuestiones tan sensibles y críticas como los segures (más aún si se trata de seguros de decesos o de salud), investigar un poco antes de contratar cualquier tipo de póliza debería ser una tarea ineludible. Algo ardua, sí, pero la responsabilidad nos obliga a ello. Por este motivo, y para hacerte el trabajo algo más fácil, hoy me ocuparé de los seguros de Divina Pastora, de sus precios y coberturas para que puedas tomar tu decisión disponiendo de información objetiva y fiable.

Visitar Divina Pastora Salud

Visitar Divina Pastora Vida

Divina pastora seguros salud: opiniones, precios y coberturas

Lo primero que debemos comprobar en un seguro de cualquier tipo es que cubra nuestras necesidades básicas. En un seguro sanitario, por ejemplo, estas están representadas por los servicios de salud a los que más frecuentemente recurrimos (y que no siempre son gratis, porque no cubre la Seguridad Social).

Lo primero a tener en cuenta antes de contratar una póliza de seguro, de cualquier tipo, son las coberturas que nos ofrece. ¿Responden a nuestras necesidades reales? ¿Qué ventajas presenta frente a otras opciones?

Divina Pastora seguros salud

En este asunto, a primera vista, las coberturas del seguro de salud de Divina Pastora no parece presentar grandes diferencias respecto a la competencia: cobertura sanitaria dental (un gran punto a su favor), diagnóstico y tratamiento rápido de enfermedades… eso sí, y es algo a tener muy en cuenta porque marca una diferencia notable: ¡también cubre el embarazo y el parto!

Pero si en algo destaca este seguro es en el precio, bastante más reducido que otras opciones: 16 euros al mes, que con la promoción de descuento del 50% quedan en solo 8 euros al mes, un precio realmente bueno para un producto que, según las opiniones de clientes, ofrece todas las garantías exigibles.

Divina pastora seguros vida: los precios y las coberturas más destacadas

Lo mismo que hemos dicho para los seguros de salud nos tiene que servir para los seguros de vida: ante cualquier percance (que siempre esperamos y deseamos que no tenga lugar), el seguro del que dispongamos garantizará el futuro de nuestros seres más queridos si faltamos. Por eso, no se trata en absoluto de un asunto menor.

Divina Pastora seguros vida

Divina Pastora seguros de vida ofrece un 100% de protección, con un ahorro medio del 30% (un precio que queda en menos de 3 euros al mes, con las mismas coberturas de siempre). Muy por debajo de las cuotas habituales para este tipo de seguros vitales.

Un seguro de vida nos aporta, principalmente, tranquilidad. A nosotros y a nuestras familias. Además, existen buenísimas opciones con tarifas mensuales que no superan el precio de dos cafés.

Divina pastora seguros: ¿un seguro para cada persona?

Divina Pastora se anuncia como una compañía que ofrece seguros adaptados a las necesidades de cada cliente. En este vídeo podemos ver por qué:

Pero, ¿ciertamente Divina Pastora seguros es una opción tan versátil y adaptable? Las opiniones de sus clientes nos hacen pensar que sí, que efectivamente, así es; sin embargo, para comprobarlo solo tenemos que rellenar el formulario de la web (nombre, teléfono y email) para que nos llamen, gratis y sin ningún tipo de compromiso, y nos informen sobre sus seguros de vida y salud. 5 minutos de tiempo que nos pueden aportar una tranquilidad completa para el resto de nuestra vida: una inversión más que razonable.

Visitar Divina Pastora Salud

Visitar Divina Pastora Vida

Review Overview

Confianza - 95%
Precio - 90%
Coberturas - 90%

92%

Valoración global

User Rating: 2.01 ( 17 votes)

Recomendamos tambien

Seguro Vida Fácil: la responsabilidad de asegurar el futuro de los nuestros

TOP SEGUROS ONLINE Seguro de Viaje Sin Franquicia Sin adelantar dinero y con red médica …

3 comentarios

  1. Americo Gregorio Troitiño

    Soy cliente de Divina Pastora desde 1988 tengo un plan personal multirriesgo y por un accidente laboral en octubre de 2017 me fue aprobada una pensión por invalidad parcial permanente, llevo desde entonces intentando que Divina Pastora la acepte también y me pagen las prestaciones que me corresponden, pero no quieren hacerse cargo, me siento totalmente defraudado por esta compañia, no se la recomiendo a nadie, 30 años pagando un seguro para nada

  2. Yo llevo desde 1976 con este seguro en la opción seguro del ama de casa. Me caí de la bicicleta y con los documentos pertinentes presentados de ingreso en urgencias y certificado médico con discos de radiografías presentados, me han denegado cualquier indemnización a pesar de las recomendaciones médicas de caminar lo menos posible y con ayuda, no subir escaleras y vivo en un primero sin ascensor, teniendo que subir a rastras. En fin una falta de profesionalidad increíble y una poca vergüenza increíble también. No se dejen engañar. Mi teléfono 685476310 y les puedo enviar por privado el certificado médico y la respuesta del seguro. Impresentables.

  3. Carmen torres Morera

    Una vergüenza de los dirigentes del seguro. No cumplen con las indemnizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *