web analytics

Seguros Genesis: una buena opción para asegurar tu coche

TOP SEGUROS ONLINE
Seguro de Viaje barato
Seguros de Viajes Baratos
Cobertura COVID-19 incluida
20% Dcto Exclusivo Segurosmania
Asistencia Médica, ahora incluyendo Telemedicina
Seguros de Vida Online
Seguro de Vida
Sin exámenes médicos
Sin Permanencia
100% Transparente
Seguro de Hogar
Seguro de Hogar 100% digital
Desde 5€ al mes
Resolución rápida de siniestros

Seguros Genesis es una compañía aseguradora multirriesgo pero que conocemos más por sus seguros de coche, que son de los más competitivos del mercado y por lo que vamos a hacer una breve revisión para contar lo más destacado y que tengas información suficiente para decidir.

Seguros Genesis: el seguro más competitivo para conductores veteranos

Hace años recordabamos cómo el famoso Snoopy era el protagonista de las campañas publicitarias, dejando paso al puercoespín que también ha marcado historia, y que todos buscan captar a buenos conductores, sin partes destacables en seguros anteriores, y mayores de 25 años, que son el segmento ideal que menos riesgo tiene.

seguros genesis

Así pues, Seguros Genesis te puede calcular el precio de tu seguro de coche en tan solo 2 minutos, y es una buena opción si cumples con su perfil de usuario que desean (mayor de 25 años con pocos partes en seguros actuales), siendo, sino la más competitiva, una de las opciones más competitivas en precio, por lo que merece la pena hacer la simulación del seguro.

Seguros Genesis: una de las alternativas más competitivas para tu coche

Según nuestra comparativa, y, teniendo en cuenta el segmento de conductores de edad superior a 25 años con un buen historial sin partes significativos en anteriores aseguradoras, resulta ser una de las opciones más baratas, tanto para asegurar tu coche a terceros, como para seguro a tercero con lunas, por lo que es interesante que calcules el presupuesto en sólo 2 minutos y veas el resultado, ya que tiene bastantes variables que, para conocer si el precio final es el más bajo, merece la pena comprobarlo.

Nuestros periodistas y bloggers recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Go Performance Labs S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación

Recomendamos tambien

Calcular seguro coche 2024: cómo ahorrar comparando compañías

TOP SEGUROS ONLINE Seguro de Vida Sin exámenes médicos Sin Permanencia 100% Transparente Visitar