web analytics
Página principal > Coche > Penelope Seguros opiniones: condiciones del seguro de coche

Penelope Seguros opiniones: condiciones del seguro de coche

TOP SEGUROS ONLINE
Mejores Seguros Online
Seguro para Smartphone o Tablet desde 4,99€/mes
Robo o Hurto incluido
Daño accidental o derrame de líquidos incluido
Seguros de Viajes Online
Seguro de Viaje
Sin Franquicia
Sin adelantar dinero y con red médica propia internacional
Seguros de coche
Seguro de Coche
Mejor Precio Garantizado
Regalo de Hasta 75€ para nuevos seguros

Penelope Seguros ha ido ganando prestigio entre las opiniones de los usuarios de seguros de coche, especialmente por las condiciones que ofrece su producto. Bueno, de usuarios y (sobretodo) usuarias, por los motivos que veremos enseguida. Y como siempre digo, nada mejor que estas opiniones para saber de primera mano y de un modo bastante objetivo qué se cuece en una compañía de seguros.

Visitar Penelope Seguros

Penelope Seguros: opiniones de usuarios y clientes

Los clientes y los usuarios de la compañía aseguradora, como decía, destacan positivamente los servicios del seguro, y las condiciones y el precio del mismo. Pero son las clientas (ellas) las que más satisfechas parecen estar. ¿Por qué? Pues porque Penelope Seguros se presenta como una compañía de seguros pensada por mujeres.

Penelope Seguros opiniones

El seguro, como veremos, incluye un buen número de servicios especialmente pensados para situaciones en las que nos podemos ver todos involucrados, pero muy especialmente las mujeres.

Penelope Seguros coche: un seguro de coche completo

En lo que se refiere al seguro en sí, es bastante completo. Tienes 3 opciones a elegir (que son las habituales): seguro a terceros, seguro a terceros ampliado y seguro a todo riesgo. Los precios, por supuesto, varían bastante en función de lo típico: uso del vehículo, edad del/la conductor/a, tipo de coche (marca, modelo), etc. El precio se puede calcular a través de su herramienta online sin compromiso alguno por nuestra parte, y con el compromiso de la compañía de mejorar el precio de nuestra actual aseguradora.

Penelope Seguros coche

Cuando se termina de rellenar la herramienta de cálculo de presupuesto online, se debe ingresar la dirección electrónica para recibir el presupuesto personalizado por correo.

Penelope Seguros: condiciones especiales para mujeres

Como decía antes, el seguro de coche de Penélope Seguros sería como el de las demás aseguradoras de vehículos si no fuera por las coberturas y las condiciones especiales que ofrece a las mujeres. Alguna de estas coberturas, sinceramente, me parece algo superfluo, incluso rayando los estereotipos: te cubren el robo del bolso, dicen. Bien, ¿y si alguna conductora no usa bolso? Dejando este detalle a un lado, por lo demás las coberturas especiales son bastante interesantes.

Penelope Seguros condiciones

Entre ellas, me quedo con dos condiciones del seguro de coche que me han gustado especialmente. La asistencia a embarazadas por un lado: ante posibles indisposiciones de la conductora, el seguro cubre su transporte y el del coche hasta el domicilio o el centro médico más cercano, y la reparación in situ por el otro (que según opiniones de muchos, ¡ya se podría ampliar al resto de conductores!): si se estropea el coche, Penélope Seguros se encarga de enviar a un mecánico para intentar arreglarlo en el mismo sitio, evitando tener que detener la marcha si el problema tiene arreglo.

Visitar Penelope Seguros

Review Overview

Precios - 85%
Condiciones - 85%
Coberturas especiales - 95%

88%

Opiniones

User Rating: 2.91 ( 20 votes)

Recomendamos tambien

Seguros de coche baratos para mujeres: por fin, algo de justicia

TOP SEGUROS ONLINE Seguro de Viaje Sin Franquicia Sin adelantar dinero y con red médica …

2 comentarios

  1. Despues de contratar un seguro de automóvil con Penelope seguros, el año pasado ,llame para preguntar precios y condiciones para incluir a mi hija que se estaba sacando el carnet de conducir,el precio me pareció excesivo por lo que quise desistir del contrato y no me dejaron porque el seguro ya llevaba un mes en vigor y pagada la cuota anual.Dejo claro en esa llamada que no voy a volver a renovar con ellos y me cambiare de seguro en cuanto acaben los 11 meses que me quedan,a todo esto reclamando un año despues la documentación del seguro contratado que aun no me habian enviado.Me cargan sin mi consentimiento y sin aviso previo,este año en concreto a primeros de mayo y mediante tarjeta el importé de la póliza, llamo para reclamar y después de unos dias me mandan un sms en el que se me informa que se dio de baja la poliza el dia 01/05/2019. Llamo para reclamar el dinero que cobraron de mi tarjeta y me dice que no se me va a devolver que como un gesto comercial puedo contratar otro seguro, informo que no estoy de acuerdo y ademas no tengo ningún vehículo para asegurar y me dice que aunque sea una moto( que tampoco tengo)en definitiva se supone que han dejado constancia de la reclamación para que me devuelvan en dinero pero nada de nada.

  2. Son unos estafadores. Llamas para pedir presupuesto y cuando te quieres dar cuenta te han cobrado un seguro que no has contratado. Les reclamas que te devuelvan el dinero y naranjas. Son unos ladrones. No los contratéis nunca. Además cada vez que llamas te cobran un pastón de teléfono. Te dejan en espera y es un 902. Este mes factura de 40 euros de teléfono por llamar quejándome. Y encima no sirve de nada. Es una estafa en toda regla. Alejaos de esta compañía todo lo que podáis. Y de Línia directa también que són lo mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *