web analytics

Seguro asistencia RACC: opiniones sobre las coberturas

TOP SEGUROS ONLINE
Seguros de móviles
Seguros Dispositivos Móviles, Bicicleta y Vida
Enciende y apaga el seguro para pagar menos
Ahorra un 25% asegurando varios dispositivos
Seguros de Viajes Online
Seguro de Viaje
Sin Franquicia
Sin adelantar dinero y con red médica propia internacional
Seguros de Salud
Atención Médica sin Póliza
Test PCR y Anticuerpos baratos
1 mes servicios online ilimitados

El seguro asistencia RACC es, sin duda alguna, uno de los que cuenta con mejores opiniones en la red sobre sus coberturas. No en vano se trata de una de las agencias de seguros decanas en nuestro país, los socios de la cual se cuentan por millares. Pero ni lo uno (los años de experiencia  sus espaldas), ni lo otro (las afiliaciones con las que cuenta) son, a mi entender, suficientes para hacernos decidir en un sentido u otro a la hora de contratar algo tan sensible e importante como un seguro de asistencia, ya sea en carretera, de viaje, legal o de cualquier otro tipo.

Seguro asistencia RACC: opiniones sobre un seguro completo

Las opiniones que podemos encontrar en Internet sobre las coberturas y las ventajas que ofrecen los seguros del RACC pueden dar lugar a alguna confusión, sobre todo si no se conoce cómo funciona esta organización. De hecho, el RACC no es, estrictamente, una compañía de seguros al uso: es un club de automovilistas, como su nombre indica, y como tal vela por la seguridad de todos sus miembros. Entre sus servicios, que como veremos no son pocos, se incluye la gestión y la contratación de seguros de distintos tipos, pero en el caso del RACC esto va mucho más allá.

Seguro asistencia RACC

El RACC no es una compañía de seguros más: es un club de automobilistas, por lo que sus servicios van más allá de la mera prestación de asistencia en carretera.

Seguro asistencia RACC: más que opiniones favorables o desfavorables, tranquilidad y confianza

Podrá parecer que vendo la moto hablando bien del RACC pero es que, a pesar de sus cosas mejorables (que las tienen, como todos las tenemos), lo cierto es que la tranquilidad que ofrece ser socio de un club como este es difícilmente explicable. No lo digo solo yo, sino también los miles de usuarios que vierten sus comentarios y opiniones en la red. Y por algo será.

Seguro asistencia RACC1 opiniones

Seguro asistencia RACC: coberturas y asistencia completa para los socios

Por poner solo un ejemplo: si contratamos un seguro siendo socios del RACC, ya sea un seguro del hogar, de coche o de moto, por el mero hecho de ser socios ya tenemos garantizadas coberturas tan fundamentales como la asistencia en carretera, la asistencia en viajes e incluso asistencia legal. Y eso, solo para empezar. Es decir, si nuestro seguro no cubre la asistencia en carretera, no pasa nada; si no conducimos nosotros y nos quedamos en pana, tranquilos; si estamos de viaje y sufrimos algún percance, ahí está el RACC. Solo tenemos que llamar al número de emergencias y preocuparnos únicamente de lo importante: estar al lado de los nuestros.

Probablemente el seguro de asistencia RACC no es el único que despierta opiniones tan favorables sobre sus coberturas, y obviamente la decisión de cada cual es personal y absolutamente libre, sobre todo en cuestiones tan sensibles; eso sí, antes de decidiros por un seguro u otro, valorad atentamente esta opción, es mi humilde consejo de hoy.

Visitar RACC

Review Overview

Confianza - 95%
Asistencia - 95%
Precio - 85%

92%

Valoración global

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

Seguros de viaje RACC: tarifa plana anual para todos tus viajes

TOP SEGUROS ONLINE Seguro de Viaje Sin Franquicia Sin adelantar dinero y con red médica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *