web analytics
Página principal > Viajes > Ergo Seguros: opiniones de seguros de viaje y cancelación

Ergo Seguros: opiniones de seguros de viaje y cancelación

TOP SEGUROS ONLINE
Mejores Seguros Online
Seguro para Smartphone o Tablet desde 4,99€/mes
Robo o Hurto incluido
Daño accidental o derrame de líquidos incluido
Seguros de Viajes Online
Seguro de Viaje
Sin Franquicia
Sin adelantar dinero y con red médica propia internacional
Seguros de coche
Seguro de Coche
Mejor Precio Garantizado
Regalo de Hasta 75€ para nuevos seguros

Ergo Seguros es una compañía especialista en seguros de viaje. Mis opiniones sobre el seguro de cancelación, el seguro de viaje internacional, los precios y las coberturas, las iré dejando a lo largo de esta revisión. Ergo pertenece al mismo grupo que DKV.

Visitar Ergo Seguros

Ergo Seguros: compañía de seguros de viajes

Cuando organizamos las vacaciones hay algo que no debemos pasar por alto. Se trata de los seguros de viaje. Ten en cuenta que, dependiendo de tu destino, la necesidad de viajar protegido es máxima. Ergo Seguros es una compañía especialista en seguros para viajeros. De hecho, se trata de una empresa líder en su sector.

En este artículo he analizado las coberturas, los precios y los productos que nos ofrece Ergo seguros para viajar con seguridad. En principio, la sorpresa ha sido grata, ya que he localizado seguros muy interesantes y bastante completos.ergo seguros

Algo que debo destacar de Ergo Seguros es su departamento de atención al cliente y la asistencia en viajes. Si a la hora de contratar el seguro online, que es facilísimo, surgen dudas o problemas, puedes ponerte en contacto con expertos de la compañía. Mi consejo, no obstante, es que analices bien las coberturas antes de reservar. Estos seguros se pueden adaptar a la medida.

Ergo Seguros: opiniones de la compañía

Mis opiniones sobre Ergo Seguros las vais a leer a lo largo de este artículo. Pero, con el propósito de tener más información al respecto he analizado las valoraciones verificadas de sus propios clientes y asegurados. La compañía de seguros tiene una puntación de 9,2 sobre 10. Sin duda, esto nos aporta toda la confianza necesaria para poner nuestra seguridad en sus manos.ergo seguros opiniones

Los comentarios de sus clientes son extremadamente positivos. Esto me anima bastante a la hora de contratar mis seguros de viaje con ergo. Me llama la atención que tienen diferentes productos, en función del tipo de viaje que vayamos a realizar. Hay seguros para viajes de negocios, para estudiantes, para vacaciones internacionales, seguros básicos, seguros de cancelación, etc.

Ergo: seguros de viaje a la medida

Los seguros de viaje de Ergo se pueden calcular de forma personalizada. Para ello, solamente debes de acceder al buscador de seguros y valorar entre las infinitas opciones que se te van a abrir. Para viajes internaciones el seguro más completo es Select, pero son muchos más los productos que nos ofrece esta compañía aseguradora.

Además, es muy interesante el poder contratar el seguro por Internet, con total comodidad y sin desplazamientos. Cada seguro ofrece asistencia personalizada en los viajes. Esto significa que, ante cualquier contratiempo, podemos contactar con Ergo los 365 días del año a cualquier hora del día.ergo seguros de viaje

Tienen también una modalidad de seguro muy interesante para esas personas que viajan constantemente. Puedes contratar un seguro de viajes que te cubre durante todo un año. Pero ¡ojo! el viajero debe de realizar estancias inferiores a 35 días.

Ergo: seguro de cancelación de viaje online

El seguro de cancelación de viaje de Ergo se llama Ergo Cancellation Star. Se trata de un producto bastante completo, que te permite cancelar tu viaje con todas las garantías. Además, es bastante económico y las coberturas son increíbles.

Con el seguro de cancelación de viaje podemos cancelar las vacaciones hasta por 30 motivos distintos. El funcionamiento es sencillo. Si tienes que cancelar el viaje debes solicitar el reembolso del importe que tienes asegurado a la compañía aseguradora. Puedes hacerlo por causas de salud, legales, laborales, emergencias familiares, etc.ergo seguro de cancelacion de viaje

Cuando calculas tu seguro en el portal online de la compañía, puedes leer todos los motivos de cancelación y coberturas en el pdf adjunto. Ábrelo, revisa el capital asegurado y amplíalo si fuera necesario. Este seguro está genial cuando reservamos las vacaciones con mucho tiempo de antelación. A veces surgen contratiempos que no nos permiten viajar y es complicado que las compañías aéreas nos devuelvan el importe de los billetes de avión. Con Ergo Seguros nos aseguramos tranquilidad.

Ergo: seguro de viaje internacional online

Para contratar el seguro de viaje internacional de Ergo solo tienes que revisar Ergo Select, que es el nombre que recibe el producto en cuestión. Sus coberturas son amplísimas. Hasta 150000 euros en asistencia médica internacional, 2000 euros por daños en el equipaje y 4000 euros por anulación del viaje.

Se trata de un seguro de viajes bastante completo, que protege al asegurado con coberturas amplísimas. Para encontrar tu seguro ergo pon todos los datos en el buscador, indicando al país que vas a viajar y enseguida verás qué opción es la más completa para ti.ergo seguro de viaje internacional

DKV: Ergo Seguros de viaje por Internet

Ergo Seguros pertenece al grupo asegurador de DKV. Este dato también aporta confianza a la hora de contratar con esta empresa los seguros de viaje. DKV es líder en el sector de la salud y la atención sanitaria.dkv ergo seguros

Ergo Seguros: coberturas de los diferentes seguros

Las coberturas de Ergo Seguros las puedes analizar en la página web de la compañía aseguradora. Revisa bien las distintas modalidades que hay antes de contratar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Al ser una empresa especialista en viajes, que no ofrecen ningún otro tipo de seguros, es fácil encontrar opciones interesantes, ideales para los diferentes tipos de viajeros.ergo seguros coberturas

Ergo Seguros: precios de los seguros de viaje

Los precios de los seguros de viaje con Ergo Seguros varían en función de algunos parámetros. Por ejemplo, el Seguro Ergo Travel es el más económico. Pese a ello, se trata de un producto bastante bueno para viajes nacionales, de pocos días. Si buscas una póliza más completa o vas a viajar al extranjero, Ergo Select es mucho más completo.ergo seguros precios

Los precios son diferentes dependiendo del tipo de póliza de viajes, del destino al que viajas y del tiempo que necesitas el seguro.

En esta revisión hemos analizado la compañía Ergo Seguros. Hemos revisado el seguro de cancelación de viaje, el seguro de viaje internacional, los precios y coberturas de los diferentes seguros de viaje. Además, hemos revisado las opiniones, valoraciones y comentarios de los usuarios de esta compañía especialista en seguros de viaje.

Visitar Ergo Seguros

Opiniones

Variedad de seguros - 90%
Precios y ofertas - 85%

88%

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Contratar un seguro medico de viaje: una responsabilidad ineludible

TOP SEGUROS ONLINE Seguro de Viaje Sin Franquicia Sin adelantar dinero y con red médica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *