web analytics
Página principal > Accidentes > Seguros para iPhone, un nuevo producto para nuestra tranquilidad

Seguros para iPhone, un nuevo producto para nuestra tranquilidad

TOP SEGUROS ONLINE
Mejores Seguros Online
Seguro para Smartphone o Tablet desde 4,99€/mes
Robo o Hurto incluido
Daño accidental o derrame de líquidos incluido
Seguros de Viajes Online
Seguro de Viaje
Sin Franquicia
Sin adelantar dinero y con red médica propia internacional
Seguros de coche
Seguro de Coche
Mejor Precio Garantizado
Regalo de Hasta 75€ para nuevos seguros

Lo seguros para iPhone son un añadido más a las posibilidades que ofrecen algunas compañías de seguros para reforzar nuestro bienestar y tranquilidad. Un iPhone, tablet o cualquier dispositivo móvil de última generación es, además de útil, lo suficientemente caro como para no tener en cuenta la posibilidad de contratar un seguro que lo proteja ante posibles robos, daños o percances varios. Es por este motivo por el que las empresas aseguradoras cada día ofrecen más productos encaminados a reforzar estos pequeños detalles que, cuando se da el caso de necesitarlos, nos pueden ahorrar verdaderos quebraderos de cabeza.

Qué cubren los seguros para iPhone

Los seguros para iPhone no son seguros única y exclusivamente pensados sólo para estos dispositivos. En realidad, se trata de seguros para móviles que cubren los posibles robos y los daños ocasionados por cualquier accidente a nuestro terminal telefónico, pero que además pueden incluir coberturas como la de llamadas no autorizadas y otro tipo de siniestros que entran dentro de las posibilidades más reales. Claro que no todos los seguros para iPhone tienen las mismas coberturas ni ofrecen los mismos servicios con similares garantías, pero en general esto es lo que todos o casi todos los seguros para iPhone ofrecen a grandes rasgos.

seguros para iPhone

Dónde contratar seguros para iPhone

Dicho lo anterior, y dado que casi todas las compañías de seguros ofrecen más o menos productos similares, si estáis interesados en contratar seguros para iPhone os recomendamos que lo hagáis con las aseguradoras que ofrezcan mejores precios sin mermar ningún servicio.

seguros iPhone

Una buenísima opción la tenemos en Nuez Seguros, una aseguradora del grupo Bankinter, con sobrada experiencia en el sector que ofrecen 3 seguros por el precio de 1. Así pues, contratando un único seguro de coche, moto, hogar o bienestar, en el cual se incluyen los seguros para iPhone y móviles, tendremos dos seguros más a elegir completamente gratis.

Recomendamos tambien

Contratar un seguro medico de viaje: una responsabilidad ineludible

TOP SEGUROS ONLINE Seguro de Viaje Sin Franquicia Sin adelantar dinero y con red médica …