web analytics
Página principal > Hogar > Seguros para moviles: asegura tu terminal contra robos y accidentes

Seguros para moviles: asegura tu terminal contra robos y accidentes

TOP SEGUROS ONLINE
Mejores Seguros Online
Seguro para Smartphone o Tablet desde 4,99€/mes
Robo o Hurto incluido
Daño accidental o derrame de líquidos incluido
Seguros de Viajes Online
Seguro de Viaje
Sin Franquicia
Sin adelantar dinero y con red médica propia internacional
Seguros de coche
Seguro de Coche
Mejor Precio Garantizado
Regalo de Hasta 75€ para nuevos seguros

Los seguros para moviles están experimentando un notable auge en los últimos tiempos. No es para menos: los precios de los terminales móviles, cada día más costosos, y el aumento constante de robos y usos fraudulentos ha hecho que cada día sean más los usuarios de telefonía móvil que se interesan por los seguros para móviles que ofrecen algunas compañías aseguradoras.

Seguros para moviles: dónde contratarlos

Como ocurre con todo, no todos los seguros para moviles son iguales. Son muchas las compañías de seguros que todavía no ofrecen ningún producto que proteja a los usuarios de telefonía móvil de robos, hurtos y malos usos de sus terminales, por lo que la primera dificultad radica en encontrar una agencia que ofrezca seguros adecuados para tus terminales.

seguros para moviles

Debemos saber que la mayoría de las veces, éstas pólizas para móviles se ofrecen como coberturas adicionales a otros productos más generales tales como seguros para el hogar, seguros de accidentes o multiseguros, por lo que debemos buscar y rebuscar un poco entre las ofertas de cada compañía.

En qué consisten los seguros para moviles

Generali es una de las que sí ofrecen la posibilidad de contratar una cobertura de seguros para moviles a través de su póliza de seguros del hogar. Esta cobertura incluye los daños accidentales que pueda sufrir nuestro terminal, hasta 200 euros en reparaciones o sustitución del teléfono móvil, y el uso fraudulento por robo hasta 1.000 euros en tarjetas de contrato y hasta 500 con tarjetas de prepago.


compañías de seguros

Eso sí, no lo olvidéis: por supuesto, siempre que suframos cualquier percance debemos denunciarlo; sólo con la denuncia en mano podremos beneficiarnos de las ventajas y la tranquilidad que nos ofrecen los seguros para moviles.

Recomendamos tambien

Linea Directa Aseguradora: tu tranquilidad total

TOP SEGUROS ONLINE Seguro de Viaje Sin Franquicia Sin adelantar dinero y con red médica …