web analytics
Página principal > Coche > Linea Directa Aseguradora: tu tranquilidad total

Linea Directa Aseguradora: tu tranquilidad total

TOP SEGUROS ONLINE
Mejores Seguros Online
Seguro para Smartphone o Tablet desde 4,99€/mes
Robo o Hurto incluido
Daño accidental o derrame de líquidos incluido
Seguros de Viajes Online
Seguro de Viaje
Sin Franquicia
Sin adelantar dinero y con red médica propia internacional
Seguros de coche
Seguro de Coche
Mejor Precio Garantizado
Regalo de Hasta 75€ para nuevos seguros

Linea Directa Aseguradora es una compañía de seguros que se está caracterizando por unas campañas muy atractivas en precios, ya que se basa en el hecho de querer captar a buenos asegurados (sin incidencias en los últimos años, o con todos los puntos de carnet). Vamos a hacer un breve análisis para descubrir los servicios que presta esta aseguradora.

Linea Directa Aseguradora: premio a los mejores asegurados

Precisamente la política de Linea Directa Aseguradora ha sido durante estos últimos años hacerse con los mejores asegurados, es decir, asegurados que no han causado perjuicio económico a seguros anteriores. Una vez se han cerciorado de que efectivamente eres un “buen asegurado” entonces te ofrecen precios que otras compañías difícilmente te darán.

linea directa aseguradora

 

Como ves, en Linea Directa Aseguradora puedes asegurara tanto la moto, el coche o tu vivienda, con los precios más competitivos del mercado, precisamente porque como tienen la certeza de que eres un buen asegurado, puedes ajustar la prima para darte los precios más bajos posibles en relación a la previsión de siniestros según tu comportamiento en el pasado.

Linea Directa Aseguradora: premiando a los buenos conductores

Siguiendo esta misma política, Linea Directa Aseguradora te calcula en sólo 2 minutos la cuota del seguro de coche, y creeme que por lo que hemos comprobado, las primas son bastante más bajas, hasta un 30% menos que en otras compañías del sector análogas.

seguro de coche linea directaAparte del precio, otro aspecto positivo es precisamente el nivel de satisfacción de los clientes, que recomendarían éste a sus familiares en más de un 90%, ya que no sólo se trata de un seguro barato, sino que tiene las mismas prestaciones que los seguros más caros.

Por todo ello, recomendamos eches un vistazo a los seguros que ofrece Linea Directa Aseguradora porque las primas están bastante ajustadas y merece la pena.

Recomendamos tambien

Línea Directa motos: opiniones sobre seguro y coberturas

TOP SEGUROS ONLINE Seguro de Viaje Sin Franquicia Sin adelantar dinero y con red médica …