web analytics

Linea Directa Aseguradora: tu tranquilidad total

TOP SEGUROS ONLINE
Seguro de Viaje barato
Seguros de Viajes Baratos
Cobertura COVID-19 incluida
20% Dcto Exclusivo Segurosmania
Asistencia Médica, ahora incluyendo Telemedicina
Seguros de Vida Online
Seguro de Vida
Sin exámenes médicos
Sin Permanencia
100% Transparente
Seguro de Hogar
Seguro de Hogar 100% digital
Desde 5€ al mes
Resolución rápida de siniestros

Linea Directa Aseguradora es una compañía de seguros que se está caracterizando por unas campañas muy atractivas en precios, ya que se basa en el hecho de querer captar a buenos asegurados (sin incidencias en los últimos años, o con todos los puntos de carnet). Vamos a hacer un breve análisis para descubrir los servicios que presta esta aseguradora.

Linea Directa Aseguradora: premio a los mejores asegurados

Precisamente la política de Linea Directa Aseguradora ha sido durante estos últimos años hacerse con los mejores asegurados, es decir, asegurados que no han causado perjuicio económico a seguros anteriores. Una vez se han cerciorado de que efectivamente eres un «buen asegurado» entonces te ofrecen precios que otras compañías difícilmente te darán.

linea directa aseguradora

 

Como ves, en Linea Directa Aseguradora puedes asegurara tanto la moto, el coche o tu vivienda, con los precios más competitivos del mercado, precisamente porque como tienen la certeza de que eres un buen asegurado, puedes ajustar la prima para darte los precios más bajos posibles en relación a la previsión de siniestros según tu comportamiento en el pasado.

Linea Directa Aseguradora: premiando a los buenos conductores

Siguiendo esta misma política, Linea Directa Aseguradora te calcula en sólo 2 minutos la cuota del seguro de coche, y creeme que por lo que hemos comprobado, las primas son bastante más bajas, hasta un 30% menos que en otras compañías del sector análogas.

seguro de coche linea directaAparte del precio, otro aspecto positivo es precisamente el nivel de satisfacción de los clientes, que recomendarían éste a sus familiares en más de un 90%, ya que no sólo se trata de un seguro barato, sino que tiene las mismas prestaciones que los seguros más caros.

Por todo ello, recomendamos eches un vistazo a los seguros que ofrece Linea Directa Aseguradora porque las primas están bastante ajustadas y merece la pena.

Nuestros periodistas y bloggers recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Go Performance Labs S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación

Recomendamos tambien

Arpem coches: opiniones 2024 para precios y coberturas de seguros

TOP SEGUROS ONLINE Seguro de Vida Sin exámenes médicos Sin Permanencia 100% Transparente Visitar