web analytics

Penelope Seguros: por fin un seguro que piensa en nosotras

TOP SEGUROS ONLINE
Seguros de móviles
Seguros Dispositivos Móviles, Bicicleta y Vida
Enciende y apaga el seguro para pagar menos
Ahorra un 25% asegurando varios dispositivos
Seguros de Viajes Online
Seguro de Viaje
Sin Franquicia
Sin adelantar dinero y con red médica propia internacional
Seguros de Salud
Atención Médica sin Póliza
Test PCR y Anticuerpos baratos
1 mes servicios online ilimitados

Penelope Seguros es una aseguradora especializada en seguros de coche y moto pensados exclusivamente para mujeres, con unas coberturas especiales que no encontrarás en otras aseguradoras, y que realmente hasta hoy nada se había atrevido a sacar. En este artículo te contamos las coberturas específicas y promociones que puedes aprovechar para cambiarte al seguro que realmente piensa en las necesidades específicas de las mujeres.

Penelope Seguros: exclusivamente para mujeres

La verdad es que los seguros normalmente no nos motivan mucho a la hora de ver la letra pequeña de las coberturas, pero al tratarse de este seguro pensado exclusivamente para mujeres, nos hemos puesto a ahondar en las coberturas específicas, para comentarlas y que tengas claras las características de éste.

penelope seguros

Lo primero que nos ha gustado de Penelope Seguros es que te regalan 50 euros directamente al cambiarte, por lo que, aparte del precio competitivo de las pólizas, ya comienzas ahorrando desde el primer momento.

Coberturas específicas para mujeres en Penelope Seguros

El aspecto sin duda más interesante de Penelope Seguros son sus coberturas exclusivas para mujeres, que marcan la diferencia con el resto de aseguradoras del mercado.

Entre otras, en Penelope Seguros te cubren el robo de bolso, pagándote hasta 200 euros por él y realizando gratuitamente la baja de todas tus tarjetas de forma gratuita.

seguro para mujeres

Otra de las coberturas que nos han parecido muy interesantes es la asistencia a embarazadas, por la que se encargan de recogerte en caso de indisposición, llevarte a un hospital y aparcar tu coche en tu mismo domicilio…a ver si aprenden otras aseguradoras!!

Por último, otra de las prestaciones interesantes es que tienes asistencia para pinchazos, por lo que ya se acabó el dejarte las manos negras: ellos se ocupan de todo, incluso si tienes averías, en vez de llevarte el coche al taller, tienes un servicio de reparación in situ, que te puede salvar, por ejemplo, de arruinarte esas ansiadas vacaciones.

En resumen, que me ha parecido, como mujer, un seguro ideal que realmente ha pensado en las necesidades del día a día de las mujeres. Además comentarte que Penelope Seguros pertenece al grupo de Linea Directa, por lo que se trata de un seguro serio y responsable.

 

Recomendamos tambien

Calcular seguro coche: cómo ahorrar comparando compañías

TOP SEGUROS ONLINE Seguro de Viaje Sin Franquicia Sin adelantar dinero y con red médica …