web analytics
Página principal > Hogar > Generali Express Hogar: analizamos este seguro del hogar para ti

Generali Express Hogar: analizamos este seguro del hogar para ti

TOP SEGUROS ONLINE
Mejores Seguros Online
Seguro para Smartphone o Tablet desde 4,99€/mes
Robo o Hurto incluido
Daño accidental o derrame de líquidos incluido
Seguros de Viajes Online
Seguro de Viaje
Sin Franquicia
Sin adelantar dinero y con red médica propia internacional
Seguros de coche
Seguro de Coche
Mejor Precio Garantizado
Regalo de Hasta 75€ para nuevos seguros

Generali Express Hogar es un producto de Generali Seguros que permite asegurar tu hogar cómodamente sin preocuparte de nada que no sea de lo más importante: la seguridad y la tranquilidad de los tuyos, contratándolo online y en pocos minutos por un precio hecho a la medida de cualquier hogar.

Qué ofrece Generali Express Hogar

Generali Express Hogar es el seguro hogar Generali más accesible de esta compañía aseguradora que cuenta con décadas de trayectoria a sus espaldas. Claro que esto no es una condición suficiente para confiar en ella a ciegas, y por ello nos vemos obligados a estudiar con algo de detalle lo que se incluye en este producto que a primera vista nos parece tan ventajoso.

Generali Express Hogar

Lo más destacado de este seguro para hogar es, sin duda, el precio: 115 euros anuales en su modalidad fácil, que incluye coberturas por incendio, daños por inundación y escapes de agua, robo y actividades vandálicas, declaración de ruina por obra de terceros, restauraciones y servicios de reparación como fontanería urgente, roturas… y por supuesto la indispensable responsabilidad civil, que cubre cualquier lesión o daño sufrido en el interior del hogar.

Generali Express Hogar para clientes exigentes

Y si lo que buscamos es una póliza robusta y a prueba de todo, este seguro del hogar también posee una modalidad aún con mayores coberturas y prestaciones que la anterior, la Generali Express + Fácil 10, por sólo 215 euros al año.

 Seguro hogar Generali

Si buscas un buen seguro para tu hogar, te recomendamos que dediques algo de tiempo a buscar y comparar entre todas las ofertas existentes. Con este post te hemos acercado a una de las que consideramos mejores en relación calidad, prestaciones y precios teniendo en cuenta lo más importante: la seguridad de los tuyos, algo que entendemos que garantiza de un modo seguro la póliza Generali Express Hogar.

Recomendamos tambien

Los seguros Línea Directa se mantienen firmes en la primera línea

TOP SEGUROS ONLINE Seguro de Viaje Sin Franquicia Sin adelantar dinero y con red médica …