web analytics
Página principal > Hogar > Seguro hogar: lo que hay que saber sobre un seguro del hogar

Seguro hogar: lo que hay que saber sobre un seguro del hogar

TOP SEGUROS ONLINE
Mejores Seguros Online
Seguro para Smartphone o Tablet desde 4,99€/mes
Robo o Hurto incluido
Daño accidental o derrame de líquidos incluido
Seguros de Viajes Online
Seguro de Viaje
Sin Franquicia
Sin adelantar dinero y con red médica propia internacional
Seguros de coche
Seguro de Coche
Mejor Precio Garantizado
Regalo de Hasta 75€ para nuevos seguros

Contratar un seguro hogar es algo más complejo que contratar un seguro de automóvil, coche o motocicleta, o un seguro para viajes, hipotecas, créditos… y es que los seguros para el hogar tienen unas especificidades concretas que debemos conocer antes de contratarlos. Pero un seguro hogar se diferencia de otros tipos de seguros, sobre todo porque asegura algo de suma importancia: nuestro hogar, por lo que no debemos dejarlo en manos inexpertas.

Familiarizarse con la terminología de un seguro hogar

Tampoco nuestras manos deben ser totalmente inexpertas al respecto, y debemos conocer al menos lo más básico de una póliza de seguro para el hogar. En primer lugar, antes de contratar cualquier seguro hogar lo que debemos hacer es familiarizarnos con la terminología y las cláusulas con las que cuenta cualquier contrato de este tipo. Para ello, nos dirigiremos a cualquiera de las páginas web de las compañías de seguros más conocidas y usaremos sus simuladores.

seguro hogar

En las páginas de Línea Directa o Generali, por ejemplo, estos simuladores son completamente gratis y su uso no nos compromete a nada.

Antes de contratar un seguro hogar….

Como habrás comprobado usando los simuladores de seguro del hogar que te hemos propuesto, antes de contratar un seguro hogar deberás conocer algunas cosas sobre tu domicilio que son de suma importancia para contratar una póliza: año de construcción del edificio, metros cuadrados construidos y metros útiles, aperturas y cierres, valor del continente y del contenido…

seguro del hogar

Una vez aclarado esto, y sólo cuando lo hayas hecho, entonces sí ya puedes plantearte contratar un seguro hogar con confianza. Y por supuesto, si tienes dudas o necesitas algo de ayuda, no dudes en contactar con los teléfonos de atención al cliente de las compañías de seguros que elijas; al menos en Generali y Línea Directa (los casos comprobados directamente por nosotros) te atenderán encantados y sin ningún tipo de compromiso, solucionándote cualquier duda que te surja sobre tu futuro seguro hogar.

Recomendamos tambien

Los seguros Línea Directa se mantienen firmes en la primera línea

TOP SEGUROS ONLINE Seguro de Viaje Sin Franquicia Sin adelantar dinero y con red médica …