web analytics

Seguros de viaje internacional: viaja con total tranquilidad

TOP SEGUROS ONLINE
Alquiler Garantizado
Alquiler de Inmuebles en toda España
Encuentra tu inquilino ideal en 14 días
Regalo 3 Meses GRATIS de seguro de impago de alquiler
Seguro de Hogar
Seguro de Hogar 100% digital
Desde 5€ al mes
Resolución rápida de siniestros
Seguros de Viajes Online
Seguro de Viaje
Sin Franquicia
Sin adelantar dinero y con red médica propia internacional

Los seguros de viaje internacional te permiten viajar tranquilo y sin sobresaltos a países en los que la sanidad pública es deficiente, y una hospitalización larga puede costarte una auténtica fortuna. En este artículo vamos a comentar las diferentes opciones de seguros de viaje internacional que ofrece Columbusdirect.com, el único portal realmente especializado en seguros de viaje.

Seguros de viaje internacional: obten tu seguro a medida

Como los seguros de viaje internacional no son iguales para todo tipo de viajes sino que varían si se trata de un viaje esporádico de turimo, de un viaje de aventura o uno especial trotamundos si lo que deseas es ir de mochilero por el mundo con total tranquilidad.

seguros de viaje internacional

 

Seguros de viaje internacional de cancelación

Otro de las necesidades que podemos tener, sobre todo si hemos contratado un viaje de un importe considerable y a posteriori no tenemos la seguridad de poder hacerlo, ya se por trabajo o por enfermedad sobrevenida, tenemos el seguro de cancelación de viajes, que es muy interesante porque puede salvarnos en caso de cualquier imprevisto.

En esta modalidad, por ejemplo, hemos calculado un viaje de unos 1.000 euros por persona a Europa, y el importe sale por unos 53 euros, por lo que por un gasto de un 2% del viaje, te aseguras de que en caso de contratiempo te devuelven el 100% del dinero.

Seguros de viaje internacional para mochileros

Otra modalidad de seguros de viaje internacional que desconocíamos y que creemos es muy interesante es el exclusivo para mochileros, por el cual están cubiertos en cualquier país, algo que tranquiliza bastante como padres, porque los mochileros normalmente estarán alojados en sitios más insalubres que los turistas, con lo que tienen más posibilidades de caer enfermo, y si tenemos estos seguros de viaje internacional especiales para trotamundos estaremos totalmente cubiertos con gastos de hospitalización, pérdida de equipajes, pérdida de documentos o dinero, que son indispensables para no aguar el viaje de un mochilero.

seguro de viaje para mochileros

 

En la simulación que hemos hecho, para un viaje de mochilero en todo el mundo, incluyendo cualquier país, la cuota para un viaje de 3 meses sale por 340,62 euros en la cobertura normal y 372,13 euros en la cobertura Super,  con elevadas coberturas, tanto en hospitalización como en el resto de necesidades que puede tener un mochilero, por lo que se trata de seguros de viaje internacional que recomendamos para que viajes con total tranquilidad.

Nuestros periodistas y bloggers recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Go Performance Labs S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación

Recomendamos tambien

Seguros de viaje online baratos: tarifas y coberturas

TOP SEGUROS ONLINE Seguro de Hogar 100% digital Desde 5€ al mes Resolución rápida de …